Inicio » Productos » Hornos de vacío

Hornos de vacío

    1. Horno de vacío (Ideal para el secado de madera dura y palisandro) La maderas duras, como el roble, el haya o el palisandro, son maderas de alta densidad, lo que dificulta considerablemente el proceso de secado. Los hornos de secado convencionales no son adecuados para este tipo de maderas, haciendo que se agrieten o deformen con facilidad.
    1. Horno de vacío (Horno para resecado de madera) Nuestro horno de vacío totalmente automático incorpora calentamiento por alta frecuencia con tecnología de secado al vacío a bajas temperaturas, presentando ventajas únicas para el resecado de madera y el equilibrio de humedad.
    1. Horno de vacío (Horno para secado de láminas y chapas de madera)El calentamiento uniforme por alta frecuencia y el secado al vacío de bajas temperaturas de este horno para secar madera, hacen que la temperatura de las chapas de madera aumenten rápidamente con un elevado índice de evaporación. Esto hace que la madera no se agriete fácilmente.

Nuestros hornos de vacío son ideales para secar todo tipo de maderas, tales como chapas de madera, maderas duras, palisandro, madera en grandes secciones y láminas de madera con los bordes cuadrados, entre otros. Se trata de un horno de radiofrecuencia que funciona con gran rapidez y evita deformaciones en la madera. Es especialmente útil con maderas duras y palisandro, proporcionando un tratamiento de extrema delicadeza que no deforma o agrieta la madera mientras la seca de forma eficiente.

Estos hornos industriales para secar madera se emplean en procesos de resecado y equilibrio de la humedad, manteniendo un bajo consumo de energía y un ciclo de secado corto. Esto hace que sean la opción más viable en la fabricación de muebles de madera sólida, puertas de madera y suelos de madera. Un horno de vacío también permite acortar el período de almacenamiento de la madera y ofrece gran flexibilidad, abaratando los costes considerablemente. Gracias a su pequeño tamaño, ahorra espacio y es ideal para fabricantes a pequeña escala.

¿Por qué elegir nuestros hornos para secado de madera?
1. El tiempo de secado es hasta 10 veces más rápido que un horno para madera convencional.
2. Calidad superior: Un control de temperatura eficaz y el modelado hidráulico evitan que las piezas se deformen o agrieten.
3. Ideal para ciclos de secado cortos sin perder en flexibilidad.
4. Elimina los insectos y bacterias de la madera.
5. Al emplear electricidad en vez de una caldera, evita la generación de contaminación y polvo.