Inicio » Productos » Máquina de soldar por alta frecuencia » Máquina de soldar por alta frecuencia

Máquina de soldar por alta frecuencia

Esta soldadora para madera se emplea en carpintería en procesos como la laminación, el prensado y el encolado de tableros y chapas, así como en la fabricación de una gran variedad de productos de madera. Es fácil de manejar y transportar, además de flexible. Su comodidad y practicidad han hecho de esta máquina para soldar la elección de muchos carpinteros profesionales y compañías en la industria maderera. La tecnología de alta frecuencia permite secar y curar el pegamento rápidamente.

¿Cómo funciona nuestra máquina de soldadura de alta frecuencia? La soldadora incorpora un transformador para aumentar la tensión de 220v de una fuente monofásica y convierte el alto voltaje de CA en alta tensión en alta tensión de corriente directa mediante un rectificador de silicio. Dicha tensión será transformada en corriente de alta frecuencia por el generador de radiofrecuencia, que pasará al cabezal de calentamiento. Este proceso permite transmitir eficazmente la corriente de alta frecuencia a las piezas de madera calentadas.

A la hora de unir, ensamblar, encolar y reparar piezas de madera, nuestra máquina de soldar permite soldar madera en tan solo 5-30 segundos. Además, incorpora dispositivos de protección, como el relé se sobrecorrientes, para garantizar la seguridad del usuario y del entorno de trabajo.

Parámetros técnicos

Modelo GJ1.5-27-1-JY
Fuente de alimentación AC220V, 50Hz
Capacidad de entrada 3kVA
Potencia de salida 1.5kW
Frecuencia nominal 27.12MHz
Tipo de enfriamiento/refrigeración Enfriamiento por aire
Profundidad de curado Alrededor de 30mm
Tiempo de curado 3-10s

Aplicaciones de nuestra máquina de soldadura
Esta soldadora manual de alta frecuencia se emplea en las industrias de la carpintería, y la decoración en la unión de piezas de madera, encolado de chapas y láminas, encolado de cantos, reparación, etc.

Ventajas
1. El cabezal de mano permite una gran flexibilidad.
2. Al cambiar la forma del electrodo, esta máquina de soldar por alta frecuencia se puede emplear para calentar piezas de madera de formas diferentes.
3. Su estructura compacta y ligera permite moverla con facilidad.

Comentarios