Inicio » Productos » Prensas para encolar y ensamblar » Prensa para encolar
- mesa de trabajo doble

Prensa para encolar - mesa de trabajo doble

Esta prensa para encolar viene con una mesa de trabajo doble, permitiendo posicionar de manera precisa los listones de madera durante todo el proceso. Es una máquina ensambladora de paneles de madera ideal para tableros de diferentes formas y tamaños, así como diferentes tipos de madera. Resulta especialmente útil para marcos de pequeño tamaño.

Características de nuestra prensa alistonadora HF
1. Facilita el proceso de carga y descarga de listones de madera. Esta prensa de encolado permite ganar en comodidad de cara al usuario y en eficiencia del proceso de producción.
2. La mesa de trabajo cuenta con un diseño tipo bandeja que permite colocar los listones y tableros de madera de forma precisa para su encolado y prensado. Esto evita un mal posicionamiento de los mismos, que resultaría en daños en los cilindros de aceite.
3. Permite unir tableros de madera de diferentes dimensiones.
4. Nuestra prensa para encolar madera cuenta con un sistema de prensado en el que la placa superior permanece fija, mientras que la inferior se eleva. Seis cilindros ejercen una presión uniforme que garantiza una superficie plana que apenas requiere lijado.
5. La mesa de trabajo viene recubierta con una capa de materiales no cohesivos, por lo que no es necesario eliminar la cola tras su funcionamiento, haciendo que los paneles de madera permanezcan planos.
6. La mesa de trabajo de la prensa de alistonar hace uso de una placa base de acero inoxidable en vez de una de PP. Esto hace que tenga mayor resistencia al desgaste y se caliente más rápidamente, ahorrando hasta un tercio de la energía empleada por otros modelos.

Parámetros técnicos

Modelo GJB-SI-54-JY
Fuente de alimentación AC, 380V, 50Hz trifásica, (5 alambres o personalizada)
Potencia de alta frecuencia 20kW/30kW
Dimensiones de trabajo máx. 2500x1300(mm) o personalizado
Modo de trabajo Doble mesa de trabajo
Presión total 54T
Presión horizontal 36T
Presión vertical 18T
Tipo de control PLC auto/Manual
Peso total 0.8T

Aplicaciones

  • Exhibición en feria
  • Tableros acabados tras ser lijados
  • Máquina en funcionamiento
Comentarios