Inicio » Productos » Prensas para encolar y ensamblar

Prensas para encolar y ensamblar

    1. Prensa para encolar estándar Esta encoladora para madera incorpora un sistema de control automático PLC que permite una alimentación automática y una carga y descarga prácticas de la madera.
    1. Prensa para encolar
      - mesa de trabajo doble
      Es una máquina ensambladora de paneles de madera ideal para tableros de diferentes formas y tamaños, así como diferentes tipos de madera. Resulta especialmente útil para marcos de pequeño tamaño.
    1. Prensa para encolar
      - industria pesada
      Esta prensa para madera está especialmente diseñada para el trabajo de la madera a nivel industrial e incorpora un sistema de control por PLC con una pantalla táctil fácil de usar. Con tan solo un toque en la pantalla puede controlarse todo el proceso.
    1. Prensa para encolar
      - láminas extra largas
      Hemos diseñado esta prensa para madera para la unión de láminas de madera extra largas, como la de los suelos de contenedores y las cajas de camiones. Puede llegar a unir tableros y listones de hasta 12 metros.

Nuestras prensas para encolar y ensamblar, también empleada como prensa para alistonar, es una prensa de alta frecuencia diseñada para encolar cantos y laminar en el procesamiento de la madera. Estas máquinas para madera incorporan tecnología de calentamiento por alta frecuencia para la producción de tableros laminados y listones, así como para el encolado de cantos de madera sólida.

Ventajas de nuestras prensas a alta frecuencia
1. La alta frecuencia calienta la cola a nivel molecular, calentando selectivamente las zonas más húmedas dentro de la máquina, permitiendo que el pegamento se cure rápidamente. De esta manera solo se calienta la zona encolada, en vez de todo el panel, garantizando una mayor eficiencia y conservación de la energía.
2. Las prensas para encolar emplean un sistema hidráulico avanzado para prensar los listones y los bordes encolados de los paneles de madera en dos direcciones distintas. La encoladora por radiofrecuencia ejerce una gran presión, lo que hace que el tablero procesado sea lo más plano posible que apenas requiere lijado.
3. Los paneles producidos por este equipo no precisan de mantenimiento, mejorando notablemente la eficiencia de producción.

Aplicaciones
Jiyuan ofrece una gran variedad de prensas de alta frecuencia empleadas para encolar madera laminada, sellos de puertas, marcos de puertas en L, tableros de puertas, madera prensada y tableros MDF.

Gráfico del principio de calentamiento por alta frecuencia

Requisitos para la madera: Contenido de humedad de 8-12%
Cola: Cola con base acuosa