Inicio » Productos » Prensa para marcos de madera » Prensa para marcos de madera

Prensa para marcos de madera

A la hora de elegir una ensambladora de marcos de madera, uno tiene que tener en cuenta dos aspectos muy importantes: que sea capaz de trabajar con una gran variedad de tipos de madera y que realice el trabajo de forma precisa y a un ritmo razonable. Nuestra prensa para marcos de madera emplea tecnología de alta frecuencia para el calentamiento, mejorando en velocidad y calidad de la madera.

Esta prensa hidráulica para madera incorpora un dispositivo de posicionamiento con husillo de bolsas y un sistema de control automático por PLC que permite a los operadores establecer las dimensiones de montaje. Es una prensa de alta frecuencia ideal para la fabricación de marcos de cuadros, puertas para armarios, puertas de madera, cajones, ventanas, marcos de tableros MDF y todo tipo de marcos de madera con ángulos de 45°, 90° o 135°. El emplear cuñas de madera o no depende del tamaño del producto y la tecnología empleada por el cliente. En cambio, el uso de clavos no es necesario.

Parámetros técnicos

Modelo GJJ-SI-3-JY GJJ-SII-3-JY
Fuente de alimentación AC 380V, 50Hz, 3 phase four wire (o personalizado)
Tamaño de trabajo máx. 1800x800mm 2800x800mm
Tamaño de trabajo min. 180x180mm 180x180mm
Tiempo de curado 5-20s 5-20s
Tamaño total 2800x1110x1612mm (L*W*H) 3820x1470x1722mm(L*W* H)
Peso 0.8T 1T
Tipo de motor Servo motor
Accionamiento mecánico Husillo de bolas de precisión
Potencia de salida 3kW
Tipo de control Control PLC e interfaz de pantalla táctil
Tipo de ajuste Ajuste automático

Principales ventajas de la prensa para unir marcos
1. Calentamiento por alta frecuencia

Este banco de montaje para marcos incorpora tecnología de calentamiento dieléctrico por radiofrecuencia. Esto quiere decir que el equipo solo calienta la línea de pegamento, haciendo que el tiempo de espera sea corto y se ahorre energía. Un marco puede montarse en un período de tiempo de 5 a 20 segundos.

2. Sistema de control por PLC
El sistema de control automático de PLC de esta máquina de alta frecuencia incorpora una pantalla táctil que muestra toda la información que el usuario necesita: dimensiones del marco, tiempo de calentamiento, tiempo de mantenimiento de la presión, etc. Tras haber seleccionado las dimensiones, el equipo adoptará el calentamiento y los niveles de mantenimiento de presión necesarios para completar el ciclo de producción.

3. Sistema de auto detección de fallas
La prensa para marcos de madera incorpora un sistema de auto detección de fallas que garantiza la seguridad y el buen funcionamiento del equipo en todo momento. En caso de que se produzca un error, el sistema activará una alarma e identificará dónde se ha producido.

4. Gran precisión
El husillo a bolas y la guía lineal incorporados garantizan la precisión del equipo. El motor El servomotor combina dichos elementos para que el error de diagonal sea menos de la mitad de un milímetro, siendo mucho mejor que un motor paso a paso en cuanto a precisión y velocidad.

5. Dispositivos de seguridad
Los dispositivos de seguridad de esta ensambladora de marcos garantizan en todo momento la seguridad del equipo y de quien la manipula.

Componentes

Video

Comentarios