Inicio » Productos » Dobladoras de madera

Dobladoras de madera

    1. Dobladora de madera (Prensa para curvado de madera sólida)Esta prensa para curvar madera viene con una prensa dobladora de madera y un generador de alta frecuencia. El generador HF permite un calentamiento rápido y uniforme de la madera, mejorando considerablemente la eficiencia de producción.
    1. Dobladora de madera (Prensa para curvar madera en U) Estas curvadoras de madera se emplean en procesos de suavizado, prensado y doblado de varios tipos de madera, como el olmo, el fresno blanco, el haya, el roble, el abedul, la madera de caucho y otras maderas duras.

Jiyuan lleva más de 20 años dedicándose a la fabricación de maquinaria para madera, lo que nos ha permitido perfeccionar y dar con soluciones que se adapten a las exigencias del mercado. Uno de los productos estrella de nuestro catálogo son nuestras prensas para curvar madera. Estos permiten doblar madera para sillas, cabeceras de cama y marcos, así como doblar paneles de madera sólida para la elaboración de instrumentos musicales.

Personalizamos nuestras curvadoras de madera en función de las especificaciones y los requisitos del cliente, para que se adapten al producto final que tienen en mente y a las propiedades de la madera empleada.

Video