Foshan Jiyuan High Frequency Equipment Co., Ltd
Dirección: No.10, Shunchang Rd, Wusha Industrial Park, Daliang, Shunde, Foshan, Guangdong Province.
E-mail: jyhf@vip.163.com
Teléfono: +86-757-22202889
Móvil: +86-13928202071
Wechat: 13928550972
Whatsapp: +86-13928550972

Servicios y soporte técnico

En Jiyan, nuestra maquinaria para madera viene acompañada de un servicio de atención al cliente de máxima calidad que garantiza una adquisición de equipos libre de preocupaciones. Nuestros equipos de técnicos y de ventas llevan más de 20 años garantizando la total satisfacción de nuestros clientes. Están siempre dispuestos a ofrecer equipos de alta frecuencia y soluciones personalizadas para la industria maderera, ayudando a sacar el mayor provecho posible a su inversión.

Instalación y puesta en marcha de maquinaria
Exportamos nuestros productos a más de 40 países, donde ofrecemos nuestros servicios de instalación y puesta en marcha de equipos, así como de soporte técnico. Nuestro servicio no acaba en la venta del producto, poniendo a su disposición cualquier cosa que necesite tras la venta, incluyendo manuales de productos, planos, diagramas de circuitos, esquemas, etc. Nuestros servicios de instalación y puesta en marcha están disponibles en varios paquetes.

Nuestros clientes pueden visitar nuestras instalaciones y aprender a instalar y poner en marcha nuestra máquina. La formación técnica dura de 3 a 5 días y completamente gratuita. Nuestros clientes también pueden invitar a nuestros ingenieros a su fábrica para la instalación de todos los equipos, asumiendo los gastos de desplazamiento y alojamiento. La instalación y la formación lleva de 5 a 10 días en función de la maquinaria. También ofrecemos servicios online, con vídeos de instalación y puesta en marcha, así como archivos e imágenes para guiar a nuestros clientes en el proceso, reduciendo costes a nuestros clientes. Contamos con distribuidores en más de 10 países. Los clientes podrán contactar con el distribuidor más cercano, que les proporcionará todo tipo de asistencia a la hora de instalar, poner en funcionamiento y en el mantenimiento y reparación de los equipos.

Piezas de repuesto
Para optimizar el uso y el mantenimiento de nuestros hornos y prensas para madera, recomendamos adquirir piezas de repuesto que garanticen su estabilidad a largo plazo. Aconsejamos adquirir tubos de alto frecuencia, diodos de silicio, relés de sobrecarga, botones, medidores de corriente, resistores y capacitores de cerámica.

  • Capacitor 103
  • Botón
  • Condensador de cerámica
  • Medidor de corriente
  • Tubo de alta frecuencia
  • Relé de sobrecarga
  • Resistor
  • Diodo de silicio
  • Relé

Solución de fallas
En caso de que alguno de nuestros equipos para madera presente cualquier tipo de problema, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Le ofreceremos ayuda con la mayor brevedad posible. Nuestros servicios telefónicos y online están disponibles las 24 horas del día durante todo el año. Nuestros equipos de ingenieros y de postventa trabajaran rápidamente para encontrar el origen del problema y solucionarlo. Trabajamos constantemente para que sus equipos se encuentren de nuevo en funcionamiento lo antes posible.

Nuestros hornos de secado y prensas para madera ofrecen 1 año de garantía. Durante el período de garantía, hacemos uso de servicios de correo internacional, tales como UPS o TNT, para enviar piezas de forma rápida y segura.

Ayudamos a nuestros clientes online para tratar de forma rápida y eficaz cualquier impedimento que se presente. Si se requiere mantenimiento o reparación in situ, enviaremos a nuestros técnicos más preparados para ayudarle, con un período de una a dos semanas para adquirir el visado.